Tratamiento para deshacerse de las canas de una vez por todas

Valoración: 4.50 4 votos
Tratamiento para deshacerse de las canas de una vez por todas

La caída del cabello y el pelo que se vuelve gris son dos problemas a los que todos tenemos que enfrentarnos con la edad. Sin embargo, al contrario que otros problemas, el pelo gris o blanco aparece tanto en hombres como en mujeres.

Si bien es difícil y muy caro camuflar el pelo gris con coloraciones y otros trucos, hoy en día existe una solución natural que podría ayudarle a deshacerse definitivamente de las canas al mismo tiempo que el cabello recobra fuerza y vitalidad.

 

Beneficios del tratamiento anticanas

Hay ciertas razones por las que aparecen las canas. Existe una enzima, llamada catalasa, que regula la salud de nuestro cabello y le da su color natural. Con el tiempo, la cantidad de esta enzima se reduce y esto debilita el cabello y lo decolora rápidamente. Así pues, para invertir esta tendencia y deshacerse del pelo gris es necesario que el pelo tenga una dosis suficiente de catalasa para recuperar su color normal.

Esto es precisamente lo que propone el complemento alimenticio que le presentamos a continuación. Gracias a una fórmula que asocia esteroles naturales, cebada y cola de caballo, el cabello recuperará su juventud y su color de origen.

 

Posología y precauciones concretas

La posología que se aconseja para este tratamiento anticanas como complemento alimenticio es de dos pastillas al día, que deben tomarse durante las comidas con un vaso de agua.

Aunque este producto no contiene ningún OGM ni alérgeno y el organismo lo asimila sin problemas, su uso está desaconsejado para las mujeres embarazadas o que dan el pecho, así como para los menores de 18 años. Es importante también que indique a su médico que desea empezar este tratamiento si ya está tomando otros medicamentos.

 

Por qué se desaconseja tintarse el pelo

La mayoría de las personas a las que les molesta tener canas a menudo tienden a camuflarlas utilizando tintes, pero esta práctica tiene algunas consecuencias. En efecto, tintarse el pelo tiene varios inconvenientes:

  • primero, teñirse el cabello es caro, ya que debe hacerse cada vez que crece la raíz del pelo;
  • los tintes estropean el pelo, lo vuelven más seco y frágil y contribuyen a que aparezcan más canas, y
  • por último, es muy difícil encontrar una coloración cuyo resultado sea totalmente natural, por lo que muchas personas a su alrededor se darán cuenta de que se ha teñido las canas.

Así pues, es preferible eliminar el pelo gris simplemente gracias a un complemento alimenticio.

Deshágase de las canas

El complemento alimenticio anticanas Foligain que le recomendamos es un verdadero elixir de salud para su pelo. Además de devolver al cabello su color natural y ayudarle a deshacerse de las canas también le da fuera y volumen al pelo.
¡Compre Foligain contra las canas!