Revita: el champú para la caída del cabello

Valoración: 3.00 1 votos
Revita: el champú para la caída del cabello

La pérdida de cabello es un problema que afecta a cada vez más personas, tanto hombres como mujeres, y que puede causar verdaderos complejos estéticos a largo plazo. Esta pérdida anormal de pelo se debe por lo general a una debilitación de los folículos cuyas causas son muy conocidas. Malos aportes nutricionales, poca hidratación, exposición a ciertas toxinas y contaminantes... Todos estos pueden ser factores que provocan la caída del cabello.

Por suerte, para poner remedio a este problema de forma eficaz existe un champú con efectos espectaculares incluso para las calvicies más avanzadas: Revita.

 

¿Qué es el champú Revita?

El champú Revita no es un champú corriente. En efecto, contiene numerosos agentes antioxidantes y antiinflamatorios que permiten bloquear algunos elementos que favorecen la pérdida de pelo. Sin embargo, lo más interesante es que contiene agentes anti DHT.

La DHT es una de las principales causas de la debilitación del pelo y de su caída. Al atacar a estas toxinas, Revita estimula el crecimiento del pelo y lo hidrata en profundidad. Se liberan aminoácidos que intervienen directamente en la raíz del cabello y que permiten aumentar rápidamente el volumen del mismo mientras nutren y desintoxican el cuero cabelludo.

Revita no sólo previene que el pelo se caiga de nuevo, sino que también contribuye a la regeneración del cabello gracias a un mejor aporte nutricional de los folículos capilares. Este champú muestra efectos positivos en todo tipo de calvicies, incluso en las más avanzadas.

 

Cuándo y cómo utilizar el champú Revita para la caída del cabello

Pueden utilizar el champú Revita para la caída del cabello todas las personas que sufren de pérdida de cabello, incluso en estados avanzados, así como las personas que simplemente desean prevenir este problema o hacer que su pelo se vuelva más fuerte y grueso.

Utilizarlo es de lo más sencillo puesto que se usa como un champú tradicional. Basta con aplicarlo en el pelo y masajear el cuero cabelludo despacio durante uno o dos minutos antes de enjuagar. A continuación se repite el mismo proceso sin masajear; se deja el champú en el pelo entre 3 y 5 minutos y después se vuelve a enjuagar.

Para obtener mejores resultados puede utilizar este champú cada día, es decir cómo máximo 7 veces a la semana.
Al respetar esta posología y utilización específica podrá observar los primeros resultados en el cabello al cabo de tan sólo 20 días usando Revita. Los resultados definitivos, por su parte, se observarán al cabo de 4 meses de tratamiento y podrá constatar que el pelo ya no se cae y que es mucho más denso y fuerte.

Dónde y cómo comprar el champú Revita

El champú Revita para la caída del cabello no se encuentra en supermercados o farmacias. Sin embargo, puede pedirlo en línea a través de la tienda de nuestro proveedor, que es totalmente segura.
¡Pida ahora el champú Revita!