¿Qué marca escoger para el minoxidil?

Valoración: 4.00 2 votos
¿Qué marca escoger para el minoxidil?

Los productos con minoxidil se multiplican en el mercado desde que este principio activo mostrara sus espectaculares efectos para detener la caída del cabello y para la regeneración del pelo. Sin embargo, frente a una oferta tan amplia es difícil encontrar el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Así pues ¿qué marca escoger para el minoxidil? Es lo que le proponemos descubrir aquí con un consejo concreto respecto a la loción Foligain P5, una de las más eficaces del momento.

El trioxidil remplaza al minoxidil en una nueva loción:

Hace poco, un nuevo principio activo, el trioxidil, remplazó al minoxidil en la composición de la loción Foligain. Su acción se centra especialmente en las causas de la calvicie para obtener resultados todavía más rápidos.

 

Diferencias entre las marcas de minoxidil

Si bien numerosas lociones capilares para la caída del cabello se disputan actualmente el mercado del minoxidil, no todas tienen los mismos efectos ni la misma calidad. Podría sentirse tentado por una loción de gama baja que tenga un precio atractivo, pero en ese caso quedaría rápidamente decepcionado por su ineficacia.

Entonces ¿cuál es la diferencia entre estas marcas y por qué varían los resultados? Lo primero que hay que saber antes de comprar una marca u otra de minoxidil es la concentración en principio activo de la loción. En efecto, desde hace tiempo la única concentración autorizada era de un máximo de 2% de minoxidil. Por ello, la mayoría de las marcas han conservado esta dosis que es muy eficaz pero sólo a largo plazo.

Sin embargo, hace poco se ha desarrollado una nueva fórmula que contiene un 5% de minoxidil en vez del 2% habitual con el objetivo de maximizar los efectos y reducir la duración del tratamiento. Como esta fórmula ha aprobado con éxito diferentes pruebas clínicas, ahora está autorizada y dispone de los acuerdos de las autoridades sanitarias.

Sin embargo, sólo algunas marcas proponen hoy el minoxidil al 5%, como la marca Foligain P5 de la que le hablamos a continuación.

 

Ventajas de la marca Foligain P5 con minoxidil

La loción Foligain P5 es, sin ninguna duda, una de las fórmulas más potentes y más elaboradas para detener la caída del cabello y permitir que vuelva a crecer rápidamente. En efecto, se compone de un 5% de minoxidil, lo que permite obtener resultados mucho más rápidos y más satisfactorios.

Sin embargo, la loción Foligain P5 también contiene propilenglicol, que hidrata el pelo en profundidad y permite que crezca más fuerte y sano.

La marca Foligain P5 presenta además el minoxidil en loción de una forma muy práctica que evita aplicar una dosis excesiva y facilita su uso diario. En tratamiento de tres meses, una pipeta le permite utilizar sin problemas únicamente la dosis necesaria de 1 mililitro por aplicación.

Por último, otra de las ventajas de Foligain P5 con minoxidil es su precio más que abordable y su disponibilidad en línea, ya que puede pedir el producto por Internet y recibirlo directamente en casa.

Dónde conseguir un tratamiento de trioxidil en loción

Para obtener su primer tratamiento de 3 meses de loción con trioxidil, le recomendamos comprar en línea la loción Foligain, la cual debe utilizar a diario respetando la posología indicada arriba.
¡Pida Foligain con trioxidil!