HCA: ¿Qué es el ácido hidroxicítrico?

Valoración: 4.50 2 votos
HCA: ¿Qué es el ácido hidroxicítrico?

El HCA o ácido hidroxicítrico es una molécula de la que se habla mucho actualmente porque presenta efectos adelgazantes realmente sorprendentes y eficaces. Tomar un complemento alimenticio que contenga HCA ayudaría, pues, a la rápida pérdida de peso sin tener que seguir un régimen particular. Encontramos especialmente este principio activo en la garcinia cambogia, un complemento adelgazante muy conocido. Descubra aquí todos los detalles del ácido hidroxicítrico.

 

¿Qué es el ácido hidroxicítrico?

El HCA es una molécula que produce diferentes efectos en el organismo cuando se consume diariamente. Actúa especialmente como un acelerador del metabolismo, aumentando el gasto energético mediante el incremento de la producción de calor y acelera así la combustión de las grasas y los azúcares. Pero el HCA también bloquea la síntesis de los lípidos mientras estimula las enzimas que metabolizan la grasa corporal, lo que a su vez permite reducir el apetito y limitar la acumulación de las grasas.

 

Para resumir, el ácido hidroxicítrico:

  • permite reducir la sensación de hambre al acelerar la transmisión de la sensación de saciedad, lo que evita tener un hambre voraz y los excesos alimenticios;
  • estimula los receptores de glucógeno en el hígado mientras ralentiza la absorción de glucosa después de una comida, lo que regula el equilibrio entre la absorción y la combustión de los hidratos de carbono,
  • ayuda a digerir y asimilar correctamente los alimentos disminuyendo la acidez del sistema digestivo y aumentando el nivel de protección de la mucosa del estómago.

De esta forma, el HCA ha demostrado propiedades que ayudan a la pérdida de peso para aquellos que sufren de sobrepeso.

 

¿Cómo tomar el HCA?

El ácido hidroxicítrico se encuentra presente de forma natural en algunas plantas y frutas exóticas. Es el caso de la garcinia cambogia, que es actualmente el producto natural más rico en HCA. Por supuesto, aparte del hecho de que es difícil encontrar esta fruta en Europa, hará falta consumir la garcinia cambogia en cantidades necesarias para obtener resultados adelgazantes satisfactorios.

Por suerte, hoy existen complementos alimenticios compuestos de extractos de garcinia cambogia y concebidos específicamente para ser utilizados diariamente con el objetivo de perder peso. De esta forma, y gracias a una posología de algunas cápsulas al día, es posible disfrutar de todos los beneficios del HCA y, por lo tanto, adelgazar más rápidamente y de una forma duradera.

Es el caso del complemento alimenticio que le aconsejamos en nuestro sitio web y que le permitirá perder rápidamente sus primeros kilos y, por fin, alcanzar el peso que se ha marcado como objetivo.

Nuestro producto tiene la particularidad de estar compuesto de extractos puros de garcinia cambogia con una alta dosis de HCA. Esto significa que puede estar seguro de estar consumiendo cada día la dosis de ácido hidroxicítrico necesaria para obtener los resultados que desea.

Pedir garcinia cambogia rica en HCA

Para disfrutar de todos los beneficios del ácido hidroxicítrico puede hacer un pedido ya mismo de su complemento alimenticio de garcinia cambogia y empezar lo antes posible su tratamiento adelgazante en cuanto lo reciba.
¡Compre garcinia cambogia ahora!