Green coffee: opiniones sobre el café verde para adelgazar

Valoración: 4.33 15 votos

Mucho más potente que el té verde y totalmente natural, el café verde ha seducido en poco tiempo a las personas que deseaban perder peso rápidamente. Utilizado desde hace algunos años para la composición de complementos alimenticios adelgazantes, el café verde muestra resultados muy interesantes y permite adelgazar de una forma más sencilla y eficaz que con una simple dieta. Le proponemos descubrir más sobre las numerosas propiedades del café verde para adelgazar así como nuestra opinión detallada sobre este complemento alimenticio que se encuentra entre los más populares del momento.

 

El mejor complemento de café verde del mercado

El complemento alimenticio Green Coffee que le recomendamos en nuestro sitio web es sin duda el más eficaz de los complementos de café verde del mercado. En efecto, contiene 7 000 mg de extracto puro por cápsula, que es la dosis óptima.
¡Haga un pedido de Café verde ahora!

Últimos artículos

Beneficios y virtudes del café verde para la dieta Beneficios y virtudes del café verde para la dieta

Descubra cuáles son los beneficios y virtudes del café verde como complemento alimenticio cuando se lleva a cabo una dieta adelgazante y la acción real del ácido clorogénico en la eliminación de las grasas acumuladas.

Dónde comprar green coffee o café verde en España Dónde comprar green coffee o café verde en España

Descubra dónde y cómo comprar el complemento alimenticio green coffee o café verde en España y algunos consejos para escoger el mejor complemento adelgazante a base del café verde del mercado español.

¿Provoca el café verde efectos secundarios? ¿Provoca el café verde efectos secundarios?

Descubra si el complemento alimenticio green coffee provoca efectos secundarios que puedan ser más o menos molestos, así como algunas explicaciones sobre los efectos no deseados en caso de exceso de café verde en el organismo.

 

El café verde y sus propiedades para adelgazar

Al contrario de lo que se pueda pensar, el café verde no es una variedad del café tal y como lo consumimos diariamente. En efecto, se trata de granos de café no tostados que si se consumieran molidos tendrían un sabor especialmente amargo. Sin embargo, el hecho de conservar el café verde en su estado natural no es una casualidad, ya que el café verde no tostado contiene ácido clorogénico, que es precisamente el elemento que le da sus propiedades adelgazantes. Este ácido actúa en el organismo de diferentes formas.

 

¿Qué es el ácido clorogénico?

El ácido clorogénico es un compuesto de ciertas plantas comestibles como la alcachofa o la patata, pero se encuentra en grandes cantidades más concretamente en los granos de café verde no tostados.

Pertenece a la familia de los polifenólicos y en consecuencia posee propiedades antioxidantes muy importantes. Sin embargo, el ácido clorogénico actúa especialmente en el hígado, ya que es un precursor de la cinarina o el ácido cafeoilquinico. De hecho, gracias a esta acción el café verde permite reducir el almacenamiento de las grasas.

 

Las propiedades adelgazantes del café verde

Para comprender mejor la forma en la que el complemento alimenticio green coffee puede ayudarle en su dieta debemos observar sus propiedades adelgazantes. En efecto, el café verde actúa como un verdadero quemagrasas al favorecer el gasto energético y limitar el almacenamiento de nueva grasa corporal.

Para ello, actúa antes que nada acelerando el metabolismo, lo que significa que aumenta el gasto energético del organismo y, como consecuencia, el uso de las calorías. Como se aumentan las necesidades energéticas del cuerpo, éste se ve obligado a utilizar las reservas y eliminar la grasa corporal.

Además, el ácido clorogénico contenido en el complemento de green coffee también actúa en el hígado, donde inhibe la transformación de los azúcares en grasas, limitando así el almacenamiento de nuevas células grasas.

 

Cómo acelera el green coffee los resultados de una dieta

Si observamos las propiedades que acabamos de comentar, parece evidente que tomar diariamente green coffee asociado a una dieta sana y equilibrada permite perder peso de una forma más rápida y eficaz.

Efectivamente, mientras que una dieta alimenticia clásica tiene como objetivo reducir las calorías que se aportan mediante la alimentación, el green coffee aumenta el gasto energético. Así pues, reducirá la cantidad de energía directamente disponible para forzar al cuerpo a utilizar sus reservas.

Por supuesto, un régimen alimenticio no sólo debe consistir en la reducción del aporte alimenticio, sino que tendrá que asegurarse de que aporta a su cuerpo todos los nutrientes que necesita. Para ello es preferible retomar una alimentación sana y variada en lugar de crear carencias con una alimentación restringida.

 

Otros beneficios del ácido clorogénico del café verde

Como acabamos de ver, pero también mediante la inhibición del almacenamiento de las grasas por parte del hígado, el ácido clorogénico permite perder peso de una forma fácil y  duradera. Pero ésta no es la única virtud del café verde.

En efecto, el ácido clorogénico permite también mantener la glucemia a unos niveles razonables, evitando así los problemas de diabetes.

También se trata de un potente antioxidante que reduce significativamente el envejecimiento de las células, combate los radicales libres y reduce las inflamaciones crónicas, a menudo resultado de un sobrepeso importante.

Por último, además de permitirle perder peso, el ácido clorogénico ayuda al organismo a reforzarse para obtener una mejor salud en general.

 

De qué manera quema las grasas acumuladas el green coffee

Un aumento de peso excesivo se debe a menudo a una acumulación demasiado importante de azúcares, que el organismo transforma en grasa y guarda en una reserva ya que no se transforman inmediatamente en energía ni el cuerpo las utiliza.

Así pues, para adelgazar se necesita invertir esta tendencia forzando al cuerpo a quemar estas grasas y, por lo tanto, a utilizarlas como energía para responder a sus necesidades. Sin embargo, la mayoría del tiempo el metabolismo de las personas que tienen sobrepeso es más lento, lo que significa que su consumo energético es más débil que el normal. Como su organismo no gasta suficientes calorías, el hígado las transforma en masa corporal.

Es en este momento en el que interviene el café verde, que actuará tanto en la aceleración del metabolismo como en la transformación de los azúcares en grasas en el hígado. Junto a una alimentación sana y equilibrada, e idealmente acompañado de la práctica de una actividad física regular, el complemento alimenticio green coffee favorece la combustión de las grasas ingeridas y almacenadas en las células.

 

Detalles del efecto quemagrasas del café verde

Como acabamos de ver, una de las propiedades del café verde es que aumenta de forma natural el metabolismo basal o de base, pero también el metabolismo durante el esfuerzo. Esto significa que el cuerpo se ve forzado a utilizar más energía de lo habitual y, por lo tanto, a utilizar una mayor cantidad de calorías para cubrir estas necesidades.

Sin embargo, hay otra acción del green coffee que tiene lugar en el hígado, donde el ácido clorogénico, que es el principio activo principal del café verde, inhibe la transformación de los azúcares en grasas. Esto evita el almacenamiento de nuevas grasas corporales y permite que la energía se ponga a disposición inmediata de las células para responder a sus necesidades energéticas.

Gracias a la combinación de estas dos acciones específicas, el green coffee actúa como un quemador de grasas natural muy eficaz. Al estar compuesto únicamente de extractos de café verde no tostado, el green coffee tampoco presenta ningún peligro para la salud, algo que no ocurre necesariamente con otros productos quemagrasas que encontramos en los comercios. 

 

Cómo aumentar el metabolismo para perder peso

Un aumento de peso está relacionado a una cantidad demasiado importante de calorías absorbidas en relación al metabolismo y, por lo tanto, a las calorías utilizadas. Por suerte es posible aumentar el metabolismo para invertir esta tendencia y adelgazar rápidamente.

Entre las soluciones más eficaces se encuentra, por supuesto, la práctica de una actividad física o deportiva diaria, que aumenta de forma natural el gasto energético, pero también una alimentación equilibrada, sin exceso de grasa o azúcar.  El consumo de algunos alimentos también requiere unos gastos energéticos para la digestión más importantes.

También es posible aumentar el metabolismo basal, es decir nuestro gasto energético en reposo, utilizando un complemento alimenticio como el café verde. En efecto, uno de los principios activos del café verde, el ácido clorogénico, estimula el metabolismo y fuerza al organismo a gastar más calorías, incluso sin realizar una actividad física.

Al combinar una alimentación sana y variada, un poco de actividad física y el consumo de un complemento alimenticio adelgazante como el green coffee se puede acelerar el metabolismo para perder peso de una forma más rápida, duradera y sin realizar ningún esfuerzo en particular.

 

Cómo dejar de transformar las calorías en grasa gracias al café verde

Uno de los principios activos que componen el café verde en complemento alimenticio es el ácido clorogénico. La función de este ácido es bloquear el proceso de transformación de los azúcares en grasas en el hígado. Gracias a esta acción precisa el green coffee evitar la formación de nueva grasa corporal, algo que es igual de eficaz que la reducción del aporte calórico, ya que las calorías se queman inmediatamente sin ser acumuladas.

La combinación de estas dos propiedades adelgazantes del café verde crea un complemento alimenticio ideal cuando deseamos deshacernos de algunos kilos de más en poco tiempo y sin tener que hacer esfuerzos.

 

Algunos consejos para reducir el aporte calórico

Además de seguir un tratamiento de green coffee, también puede reducir el aporte calórico cambiando su alimentación. Esto no quiere decir que deba hacer una dieta necesariamente, sino que tiene que reequilibrar su alimentación dando preferencia a los alimentos bajos en calorías. Por ejemplo, evite todas las bebidas azucaradas y consuma únicamente agua o remplace un máximo los feculentos por verduras.

Gracias a una alimentación sana y equilibrada no sufrirá ni hambre ni carencias, y podrá perder peso sin hacer dieta con la ayuda de los beneficios del complemento alimenticio green coffee. Así observará los primeros resultados en tan sólo unas semanas y podrá continuar el tratamiento tanto tiempo como sea necesario para alcanzar su objetivo de peso.

 

La dosis adecuada de sus complementos alimenticios

Antes de hablar de la posología del café verde en el marco de una dieta adelgazante, primero abordaremos juntos la dosis de su complemento alimenticio. En efecto, si bien en el mercado se pueden encontrar muchas píldoras con el nombre de café verde, tiene que observar que la dosis de producto activo sea lo suficientemente alta.

Un complemento alimenticio a base de café verde con una dosis adecuada debe contener cerca de 200mg de extracto puro de café verde en cada píldora o comprimido. Sin embargo, la mayoría de estos complementos alimenticios vendidos con este nombre contienen mucho menos, algo que frena los efectos adelgazantes y le obliga a consumir más comprimidos o a aumentar la duración del tratamiento.

Del mismo modo, es conveniente evitar los complementos alimenticios que no están únicamente compuestos de café verde y que en sus fórmulas incluyen otros ingredientes, aunque sean naturales, e incluso si también pueden ayudar al adelgazamiento. El café verde es hoy en día el principio activo natural más eficaz, y una cantidad inferior de este ingrediente reducirá la eficacia del tratamiento.

 

La posología correcta del café verde para adelgazar de forma eficaz

Para que sea eficaz y poder estimular lo suficiente el metabolismo para conseguir perder peso, el café verde debe tomarse tres veces a lo largo del día.  La posología ideal es, pues, de tres comprimidos de 200 mg de café verde cada uno, es decir un aporte diario recomendado de 600 mg.

Por debajo de esta dosis y esta posología, puede que su organismo no se estimule lo necesario para quemar calorías. Sin embargo, se desaconseja encarecidamente tomar una dosis superior a estos 600 mg diarios. En efecto, esto podría conllevar efectos secundarios no deseados como una irritabilidad, problemas de sueño o problemas digestivos como una diarrea o náuseas e hinchazón intestinal.

Para que el tratamiento de café verde sea eficaz sin necesidad de aumentar la posología indicada y, por lo tanto, sin sobredosis, se aconseja adoptar un estilo de vida saludable en paralelo. En este caso no se trata de hacer una dieta, sino simplemente de llevar una alimentación sana, variada y equilibrada y, por qué no, practicar un poco de actividad física o deporte.

 

Por qué consumir café verde en píldoras

Prácticamente todos los adultos beben café a diario y es, por lo tanto, normal preguntarse por qué sería necesario consumir café verde en píldoras en lugar de beberlo como se suele hacer cada día.

La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla. En efecto, el café sólo puede beberse si está tostado. Sin embargo, el proceso de tostado destruye algunos principios activos del café verde como el ácido clorogénico, que interviene directamente en el aumento del metabolismo y el hecho de quemar grasas.

El green coffee en píldoras es un complemento alimenticio que sólo contiene extractos puros de café verde no tostado. Así pues, conserva todos los principios activos intactos y puede tomarse a diario con un vaso de agua para obtener resultados rápidos e impresionantes.

 

 

Nuestra opinión sobre la eficacia del café verde como complemento alimenticio adelgazante

Se han llevado a cabo numerosos estudios científicos sobre el café verde y sus propiedades para adelgazar. Todos han demostrado su eficacia respecto a la pérdida de peso gracias a las acciones específicas del ácido clorogénico que hemos mencionado más arriba.

Por supuesto, para obtener una pérdida de peso real en poco tiempo es necesario consumir cada día una dosis óptima de café verde. Así pues, debe escoger con cuidado el complemento alimenticio con café verde que vaya a tomar.

Nuestra opinión sobre el café verde como complemento alimenticio adelgazante sólo puede ser muy positiva vistos los resultados del conjunto de pruebas clínicas y los beneficios obtenidos por los numerosos usuarios que han conseguido deshacerse de sus kilos de más gracias a este producto totalmente natural y sin peligro para la salud.

En particular, recomendamos el café verde a las personas que no consiguen llevar una dieta hipocalórica y que desean perder peso volviendo a llevar una alimentación equilibrada. Por supuesto, se aconseja encarecidamente adoptar un estilo de vida saludable durante el tratamiento.

 

¿Qué resultados y en cuánto tiempo?

Es difícil garantizar un resultado respecto a la pérdida de peso al tomar café verde ya que alcanzar su objetivo dependerá esencialmente de la seriedad con la que lleve a cabo este tratamiento y de su estilo de vida.

Si bien el café verde tiene una acción real en el organismo y aumenta el gasto calórico, esto no garantiza que vaya a perder peso si sigue comiendo en exceso y no practica ninguna actividad física. Sin embargo, si sigue correctamente este tratamiento y aplica los consejos básicos que le permitirán adelgazar rápidamente, la pérdida de peso puede ser espectacular.

Las personas que han probado el complemento alimenticio Green Coffee en paralelo a un estilo de vida saludable, sin que ello conlleve hacer una dieta, notan una pérdida de peso media de unos 2,5 a 5 kilos al mes. Para obtener estos resultados es necesario hacer un tratamiento mínimo de 2 meses, lo que representa una pérdida de peso de como mínimo entre 5 y 10 kilos. Aquí sólo podemos dar un peso medio, ya que la pérdida también depende de la morfología de cada uno, del sexo y el peso total que se desea perder.

 

Cómo obtener estos resultados con el café verde en tan sólo dos meses

El complemento alimenticio a base de café verde Green Coffee no es un tratamiento milagroso para la pérdida de peso. Sin embargo, representa una ayuda importante que muestra resultados muy impresionantes si respeta unas sencillas reglas. No es necesario hacer un régimen de ningún tipo para adelgazar con Green Coffee y perder hasta 5 kilos al mes, sino simplemente evitar seguir comiendo demasiado sin hacer ningún esfuerzo físico.

Si sencillamente equilibra su alimentación podrá obtener los resultados deseados muy rápidamente gracias al café verde, que además le permitirá no volver a coger peso después del tratamiento. Simplemente adopte una alimentación variada y sana y evite los excesos de grasas y azúcares.

Practicar un mínimo de deporte también le ayudará mucho. Una media hora caminando cada día es suficiente.

¡Haga un pedido de Café verde ahora!