Composición del Foligain P5

Valoración: 4.67 3 votos
Composición del Foligain P5

La loción Foligain P5 es hoy en día uno de los tratamientos contra la calvicie y para la regeneración del cabello más eficaces del mercado. Pero ¿cuáles son los ingredientes presentes en su composición y que permiten estos efectos en el pelo? Es lo que le proponemos descubrir aquí gracias a explicaciones detalladas sobre sus beneficios y la composición de esta revolucionaria loción.

 

El principio activo revolucionario de Foligain P5: el minoxidil

La loción Foligain P5 contra la caída del pelo no sería tan eficaz si no llevara un ingrediente importante: el minoxidil. Éste está presente en un 5% en esta loción, lo que representa la dosis máxima autorizada para obtener los mejores resultados.

El minoxidil, anteriormente utilizado para tratar problemas de presión arterial, ha demostrado unos reales efectos beneficiosos tanto contra la caída del cabello como en lo que respecta a su regeneración.

Aplicado de forma local mediante una loción como Foligan P5, detiene literalmente la caída del cabello y mejora su resistencia y vitalidad. Además, permite también despertar nuevos folículos pilosos que ya están presentes en el cuero cabelludo pero que están dormidos, lo que reactiva el crecimiento de nuevo pelo a largo plazo.

El minoxidil se utiliza cada vez más en la cosmetología para tratar de forma eficaz los problemas de calvicie y de pérdida prematura del pelo. Diferentes estudios clínicos y pruebas realizadas estos últimos años han probado su eficacia y han concluido que tiene una acción real en el cabello. La mayoría de las personas que han utilizado este producto han constatado un crecimiento del pelo muy importante en un período de entre unos meses y un año como máximo.

 

El propilenglicol: otro componente interesante de Foligain P5

Otro de los componentes principales de la loción Foligain P5 actúa en el crecimiento del pelo y el refuerzo global del cabello. Se trata del propilenglicol.

Quizás ya haya oído hablar de este ingrediente que se utiliza muy frecuentemente en los productos cosméticos, ya sea en los productos para el cuidado de la piel o para el pelo, ¡y con razón!

El propilenglicol actúa de forma local como un humidificador. De esta manera retiene la humedad en el cuero cabelludo y el pelo, lo que hace que el cabello permanezca hidratado correctamente y sea más resistente. Esta propiedad, que tiene como objetivo evitar la evacuación del agua, es ideal para mejorar aún más los resultados del minoxidil para el crecimiento del pelo y hacer que el cabello existente sea más fuerte, lo que evita que se caiga.

Por supuesto, este aceite mineral no supone ningún peligro para la salud y ha sido objeto, como el minoxidil, de varios estudios clínicos.

 

Una nueva composición para Foligain

La loción anticaída del cabello Foligain ha cambiado recientemente el minoxidil por el trioxidil en su composición. Este principio activo presenta un funcionamiento similar, pero es todavía más potente que su predecesor.

Dónde comprar la loción Foligain P5

Para disfrutar de los beneficios de los ingredientes que forman parte de la composición de la loción Foligain P5 basta con pedir su primer tratamiento en línea y aplicarlo durante varios meses.
¡Pida Foligain P5 ahora!