Los mejores complementos alimenticios para adelgazar

Valoración: 4.42 12 votos

Hacer una dieta clásica que tiene como objetivo reducir sus aportes calóricos para adelgazar no es algo fácil, mientras que un programa de adelgazamiento tradicional a menudo requiere una gran motivación y mucha paciencia. Por suerte, hoy existen complementos alimenticios que pueden ayudarle a perder peso de una forma más fácil, rápida y sin frustración.

 

Disfrute de uno de los mejores complementos alimenticios para adelgazar

Haga clic en el siguiente enlace para descubrir uno de los mejores complementos alimenticios para adelgazar que da resultados rápidos y duraderos para la pérdida de peso sin ningún peligro para la salud.
¡Haga un pedido de Garcinia Cambogia ahora!

Últimos artículos

Capsimax: la cápsula quemagrasas Capsimax: la cápsula quemagrasas

Descubra los beneficios del pimiento rojo y sus efectos para la pérdida de peso gracias al complemento alimenticio Capsimax, que ayuda a quemar las grasas de una forma más rápida con o sin actividad física adicional.

¿Cómo deshinchar la cara? ¿Cómo deshinchar la cara?

La hinchazón de la cara es el resultado del aumento de peso general y puede corregirse gracias a la buena alimentación y la ayuda de un quemagrasas natural como el PhenQ.

¿Cómo adelgazar y perder barriga? ¿Cómo adelgazar y perder barriga?

Adelgazar y perder grasa en la zona del vientre es algo más bien complejo y que requiere mucha voluntad, pero es también un objetivo que puede alcanzar rápidamente gracias a complementos alimenticios adaptados.

 

Tratamientos naturales para adelgazar

Otra forma igual de eficaz y mucho más sana de perder peso consiste en utilizar una ayuda natural para adelgazar. Algunas plantas contienen principios activos adelgazantes conocidos y cuya eficacia ha sido probada. Podrá encontrar estos productos en forma de complementos alimenticios y utilizarlos en paralelo a una alimentación sana y variada.

No es necesario llevar a cabo un régimen restrictivo para disfrutar de los efectos de estos complementos nutricionales, que ayudan a su organismo a quemar las grasas superficiales aportadas por la alimentación o que actúan como supresores del hambre con el objetivo de limitar el apetito y ayudarle a comer menos de una forma natural.

Por supuesto, estos complementos alimenticios no provocan ningún efecto no deseado y no suponen ningún peligro para la salud, lo que les da una cierta ventaja frente a los medicamentos.

 

Ventajas de los remedios naturales para la pérdida de peso

El hecho de buscar un remedio natural para la pérdida de peso presenta numerosas ventajas. Las principales son:

  • ya no se frustrará con una dieta hipocalórica, puesto que basta con equilibrar de nuevo la alimentación;
  • su salud no corre ningún riesgo, ya que la composición de estos complementos alimenticios es 100% natural;
  • actúa directamente en el proceso responsable de la pérdida de grasa corporal gracias a principios activos específicos y eficaces, y
  • obtendrá resultados en tan sólo unas semanas gracias a un programa poco molesto que consiste en tomar cada día unas pastillas o cápsulas.

Por último, los remedios naturales para la pérdida de peso son hoy la solución más práctica y eficaz para decirle adiós a los kilos de más.

 

Los mejores complementos alimenticios supresores del hambre

El objetivo de un complemento alimenticio saciante es ayudarle a reducir sus aportes calóricos para que pueda adelgazar. Existen dos tipos de complementos alimenticios supresores del hambre en función de su modo de acción.

Algunos complementos alimenticios como el Konjac actúan en el momento de la digestión hinchándose en cuanto entran en contacto con el agua en el estómago. Si se toman antes de cada comida, reducen el sitio disponible destinado a los alimentos y, por lo tanto, reducen considerablemente el apetito.

Otros complementos como el 5 HTP o el Hoodia gordonii actúan directamente en el cerebro al enviar un mensaje de saciedad más rápido. De esta forma, la sensación de hambre disminuye y la persona se siente menos atraída por la comida abundante y los alimentos grasos y dulces.

Este tipo de complemento alimenticio supresor del hambre conviene particularmente a las personas que tienen dificultades para adelgazar debido a una alimentación demasiado rica y abundante.  También son de gran ayuda cuando se lleva a cabo un régimen hipocalórico ya que permiten evitar la frustración y el mono.

 

Mecanismos del apetito y la saciedad

La saciedad, es decir el momento en el que nuestro cuerpo nos informa de que ya no tenemos hambre, es el mecanismo que permite hacer que el apetito desaparezca. Éste responde principalmente a ciertos estímulos. Los principales son:

  • la masticación, que tiene un papel esencial en el envío de información al cerebro;
  • la noción del sabor, que también es importante porque los receptores de la boca envían información a nuestro organismo respecto a la riqueza de los alimentos que consumimos;
  • los movimientos del estómago, relacionados con la digestión y la capacidad de rellenarse y, por lo tanto, de estirarse, también se captan en el cerebro, y
  • los receptores situados a lo largo del tubo digestivo, que también evalúan la cantidad de azúcar, lípidos y aminoácidos de los alimentos que consumimos.

 

Cómo reducir de forma natural el apetito

Teniendo en cuenta los mecanismos evocados arriba, es posible reducir de forma natural el apetito. Por supuesto, el consumo de azúcares o grasas no le ayudará a perder peso y, por lo tanto, no es en este aspecto en el que hay que centrarse.

Puede tomarse el tiempo de masticar más despacio los alimentos para aumentar la sensación de saciedad. En lo que respecta a los otros puntos, cabe destacar los complementos alimenticios naturales que hinchan el estómago para aumentar esta sensación o que envían al cerebro una señal de que ya se ha alcanzado el nivel óptimo de azúcar para reducir el apetito de una forma más rápida, e incluso perderlo completamente sin haber ingerido realmente ese azúcar.

 

Detalles de la acción de la garcinia cambogia como píldora supresora del hambre

Como habrá comprendido, la garcinia cambogia es una planta que ahora está disponible en forma de complemento alimenticio y que actúa como un supresor natural del hambre. En efecto, gracias a un principio activo incluido en un 60% en la composición de la garcinia cambogia el organismo puede sentir esta acción supresora del hambre. Este principio activo se llama ácido hidroxicítrico.

Este ácido actúa, efectivamente, en el metabolismo de los azúcares de la dieta. Gracias a la garcinia cambogia, estos azúcares que generalmente se transforman en grasas que se almacenan en los tejidos, ahora se transforman en glucógeno, una sustancia que el organismo utiliza directamente para el gasto energético. De esta manera, el HCA evita que se forme nueva grasa corporal. ¡Pero esto no es todo!

También se ha demostrado que la garcinia cambogia actúa gracias a esta transformación de los azúcares en glucógeno como un verdadero supresor del hambre. Así, envía al cerebro una información de saciedad más rápida y duradera, lo que permite una disminución de los aportes alimenticios sin sensación de hambre, y por lo tanto una pérdida de peso.

 

Cómo utilizar mejor esta píldora supresora del hambre

La garcinia cambogia ofrece, pues, una doble acción adelgazante. Pero para que sea realmente eficaz debe consumirse diariamente respetando la posología aconsejada. También se deben seguir algunas sencillas reglas de vida para que los efectos adelgazantes de este producto sean visibles rápidamente:

  • Primero es esencial aprovechar el efecto supresor del hambre de este complemento para reducir la cantidad de alimentos grasos y dulces de nuestra alimentación y así forzar a nuestro cuerpo a extraer la energía que necesita de las reservas formadas por el tejido graso.
  • Beber mucha agua para favorecer la eliminación de las toxinas formadas por la destrucción de las grasas también es esencial para que la pérdida de peso sea duradera y rápida. Beba al menos entre un litro y medio y dos de agua al día.
  • Por último, practicar una actividad física regular permite aumentar las necesidades energéticas del cuerpo y por lo tanto acelera la eliminación de la grasa.

 

Perder grasa corporal

Las personas que llevan a cabo una dieta para adelgazar confunden a menudo la pérdida de peso con la pérdida de grasa corporal. El objetivo de una dieta no es sólo disminuir la cifra que observamos en la báscula, sino permitir que el cuerpo se deshaga de la grasa acumulada mientras preserva la masa muscular y el agua de nuestro cuerpo. Así pues, es indispensable centrarse en las acciones precisas para favorecer esta pérdida de grasa corporal sin perjudicar al resto del cuerpo.

 

Deporte para fundir la grasa corporal

Nunca nos cansaremos de decirlo: el deporte, y el ejercicio físico en general, es el mejor aliado para ayudarle a perder grasa corporal. En efecto, nuestro cuerpo necesita energía para responder a un esfuerzo físico y, cuando la energía que nuestra alimentación aporta ya no es suficiente, éste se ve obligado a utilizar sus reservas y, por lo tanto, a sintetizar las grasas acumuladas para quemarlas.

Cuantos más esfuerzos físicos haga durante el día, más resultados obtendrá respecto a la eliminación de la grasas del organismo. Además de practicar deporte una o dos veces por semana, piense en crear buenas costumbres como desplazarse a pie, subir por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor y favorecer todas las actividades físicas posibles.

 

Perder la grasa corporal gracias a una alimentación equilibrada

A menudo pensamos erróneamente que si privamos a nuestro cuerpo de algunos alimentos perderemos grasa corporal muy rápido. Sin embargo, las dietas demasiado restrictivas no son necesariamente las mejores ya que conllevan algunas carencias que el cuerpo compensará con una acumulación de la grasa todavía más importante en cuanto se vuelva a una alimentación normal.

En efecto, tiene que seguir comiendo de todo y sencillamente reducir poco a poco las cantidades para aportar al cuerpo menos energía de la que necesita y forzarle a quemar más grasas.

Para ayudarse no dude en utilizar complementos alimenticios quemagrasas, que le ofrecerán resultados mucho más rápidos al acelerar la síntesis de los lípidos.

 

Por qué se acumula la grasa en la zona del vientre

La acumulación de grasa en la zona abdominal se debe a diversos factores, como el hecho de que se encuentre cerca de los órganos vitales y que los músculos más importantes del cuerpo humano no se encuentren en esta parte. 
La causa principal de un vientre demasiado redondeado tiene que ver con un metabolismo demasiado lento. El metabolismo representa el proceso en el que se utilizan las grasas para convertirlas en energía. Más concretamente se trata del consumo de energía de nuestro cuerpo. Lógicamente, un metabolismo rápido quemará las grasas de una forma más rápida, mientras que uno lento tenderá a acumularlas.

Por supuesto, la mala alimentación, y en especial una alimentación rica en azúcares y lípidos, favorece la aparición e instalación de la grasa en la zona del vientre.

 

Cómo perder grasa abdominal rápidamente con la garcinia cambogia

Como acabamos de ver, la causa de la acumulación de grasa en la zona del vientre se debe sobre todo a un metabolismo demasiado lento, es decir un consumo energético bajo por parte de nuestro cuerpo. La principal virtud de la garcinia cambogia, por su parte, es que acelera de forma natural el metabolismo al aumentar nuestras necesidades energéticas incluso en reposo. Gracias a un tratamiento con este complemento alimenticio es posible dejar de acumular las grasas mientras se elimina progresivamente la grasa corporal instalada.

Por supuesto, para perder realmente peso con la garcinia cambogia es igualmente esencial deshacerse de las malas costumbres alimenticias. Así pues, sencillamente volviendo a llevar un estilo de vida saludable y sin necesidad de hacer una dieta concreta podrá obtener resultandos en tan sólo unas semanas.

 

Dosis necesaria de garcinia cambogia para perder barriga

Si bien la dosis mínima de garcinia cambogia que debe consumir durante un tratamiento adelgazante es de 500 mg tres veces al día, si desea perder la grasa del vientre se recomienda encarecidamente aumentar esta dosis a 1 000 mg tres veces al día.

Por supuesto, no debe sobrepasar esta dosis, que corresponde a la posología óptima para perder peso.

 

Los mejores complementos alimenticios quemagrasas

La otra categoría más habitual de complementos alimenticios para adelgazar es la de los quemagrasas. Como su nombre indica, el objetivo de estos complementos es ayudarle a quemar más calorías para facilitar la eliminación de la grasa corporal.

Una vez más, estos objetivos se pueden alcanzar de diferentes maneras. Algunos complementos alimenticios actuarán en la transformación de los lípidos y los hidratos de carbono al evitar su acumulación y favorecer su uso como energía disponible. Es el caso de la cetona de frambuesa o de la garcinia cambogia.

Existen otros productos que aceleran el metabolismo para maximizar las necesidades energéticas naturales del organismo y así quemar más calorías cada día. Es el caso especialmente del café verde.

Por último, otros complementos alimenticios más complejos, como la pastilla para adelgazar Alli a base de orlistat, permiten eliminar de forma natural el exceso de materias grasas ingeridas a través de la alimentación con resultados espectaculares.

Estos complementos alimenticios son ideales para las personas que no desean hacer una dieta demasiado restrictiva. Les ayudan a perder peso de una forma sencilla en paralelo a un régimen alimenticio equilibrado.

 

Cómo escoger el mejor quemagrasas natural

Como acabamos de ver, un quemador de grasas natural tiene una acción específica y es conveniente escoger su complemento alimenticio en función de su objetivo y de la forma en la que piensa llevar a cabo el programa de adelgazamiento. Si hace ejercicio, un quemagrasas que maximice el gasto energético será sin duda el más eficaz.

Dentro de un régimen alimenticio que tiene como objetivo limitar las grasas aportadas por la alimentación lo mejor es un producto que evite la asimilación de estas grasas, que le permitirá adelgazar sin demasiadas restricciones.

Sin embargo, los quemagrasas son, por supuesto, los que le permiten tanto destruir las grasas acumuladas como las grasas ingeridas gracias a su doble eficacia.

¡Haga un pedido de Garcinia Cambogia ahora!