Antes y después de tomar garcinia cambogia

Valoración: 4.43 7 votos
Antes y después de tomar garcinia cambogia

Quizás conozca la garcinia cambogia por haber oído hablar recientemente en la prensa o por amigos o amigas que han probado este complemento alimenticio adelgazante. Aunque haya conocido los efectos de este producto natural, seguramente quiera saber primero lo que ocurre antes y después de tomar la garcinia cambogia. Por eso hemos decidido consagrar este artículo a las diferencias que existen entre el funcionamiento de su organismo antes y después de tomar este complemento. También le detallaremos de forma precisa los efectos que puede esperar respecto a la pérdida de peso.

 

La acumulación de grasas antes de tomar garcinia cambogia

Para empezar intentaremos comprender cómo funciona su organismo antes de comenzar un tratamiento de garcinia cambogia, y más concretamente, los mecanismos que han llevado a un aumento de peso excesivo que hoy puede ser molesto.

Este aumento de peso proviene primero de malas costumbres alimenticias que han llevado a su cerebro a un exceso de azúcares y grasas. Así pues, este último ya no envía a tiempo la información de saciedad y el hambre que se experimenta es superior a las necesidades calóricas reales. Debido a esta sensación de hambre o estas ganas de comer, almacena las calorías no utilizadas que se transforman en grasas acumuladas.

Una vez más debido a este exceso calórico, su organismo tiene tendencia a sintetizar peor los lípidos e hidratos de carbono en glucógeno y favorecer el almacenamiento de estos últimos en forma de células grasas.

 

Qué pasa después de tomar garcinia cambogia

La garcinia cambogia, si se toma de forma adecuada, es decir diariamente y respetando la posología aconsejada, permitirá modificar el funcionamiento de su organismo respecto a estos diferentes aspectos.

Primero, este complemento alimenticio va a reequilibrar su apetito y provocar una sensación de saciedad más rápida pero también más duradera después de las comidas. Al escuchar a su cuerpo podrá, pues, llevar una alimentación más adaptada a sus necesidades.

Por otro lado, el ácido hidroxicítrico contenido en la garcinia cambogia actúa de manera directa en la síntesis de los lípidos e hidratos de carbono, permitiendo así su transformación en glucógeno, una forma de glucosa que los músculos y las células pueden utilizar directamente y que, por lo tanto, no será almacenada en los tejidos adiposos.

 

¿Por qué es eficaz la garcinia cambogia?

Si la garcinia cambogia muestra unos resultados satisfactorios, es decir una pérdida de peso rápida y segura, y especialmente sin pérdida de masa muscular, es gracias a su principio activo, el HCA.

La garcinia cambogia posee una fuerte concentración de ácido hidroxicítrico o HCA. Su actividad bioquímica ha sido estudiada por científicos desde hace mucho tiempo y ha sido objeto de diversas investigaciones. A pesar de que la acción del HCA sea demasiado compleja para exponerla aquí en detalle, se puede resumir diciendo que éste "perturba" la actividad de una enzima, la liasa, presente en el hígado y que desempeña un importante papel en la regulación del metabolismo de las grasas.

Más concretamente, el HCA satura los receptores de esta enzima y limita así la síntesis de los ácidos grasos. De esta forma, la cantidad de grasa disponible para almacenar en el tejido adiposo se reduce considerablemente, lo que obliga al organismo a extraerla de sus reservas, compuestas de grasa corporal.

¡Pero esto no es todo! En efecto, el HCA también desempeña un papel importante en la disminución del apetito. Mientras que, en general, la glucosa absorbida se transforma inmediatamente en grasa debido a la acción de la liasa, con el consumo de HCA esta glucosa se transforma en glucógeno en el hígado, lo que provoca una sensación de saciedad en el cerebro. Al no tener tanto apetito, es más fácil reducir el aporte calórico.

 

Algunos consejos para aumentar la eficacia de la garcinia cambogia

Si desea observar con rapidez los efectos de la garcinia cambogia respecto a la pérdida de peso, siga los siguientes consejos:

  • No haga una dieta estricta, es mejor comer de una manera equilibrada en cantidades normales.
  • Hidrátese al máximo bebiendo al menos entre un litro y medio y dos de agua al día.
  • Favorezca la eliminación de las células grasas destruidas practicando una actividad física regular, aunque sea ligera. Por ejemplo, basta con media hora de marcha al día.

 

Efectos observados tras un tratamiento con garcinia cambogia

Si sigue un tratamiento de garcinia cambogia y piensa adoptar una alimentación equilibrada, o puede que también hacer un poco de ejercicio, observará los primeros resultados en tan sólo unas semanas, con una reducción visible de su grasa corporal, pero también experimentará una nueva energía y un modo de vida más sano.

Su tratamiento podrá continuar hasta alcanzar el peso deseado, aunque por supuesto tiene que ser razonable.

Dé el primer paso ahora

Para ello pida su primer tratamiento de garcinia cambogia. En tan sólo unos días podrá comprobar usted mismo la eficacia de este complemento alimenticio natural y recuperar su sonrisa y su línea.
Compre garcinia cambogia