¿Qué es un rellenador de arrugas?

¿Qué es un rellenador de arrugas?

Cuando la piel de la cara no está bien hidratada o simplemente sufre los efectos del paso del tiempo observamos con tristeza la aparición de las primeras arrugas. Sin embargo, estos signos del envejecimiento cutáneo no son una fatalidad ya que existen soluciones que permiten corregir los defectos, e incluso hacerlos desaparecer, como los rellenadores de arrugas de los que le hablaremos a continuación.

 

Por qué utilizar un rellenador de arrugas

El rellenador de arrugas se presenta en forma de crema o suero que se aplica directamente en la cara y cuyo objetivo es, como su nombre indica, rellenar las arrugas de la piel reduciendo los signos de la edad y devolviendo a la epidermis su juventud natural. Para ello el rellenador utiliza diferentes principios activos.

 

Cómo utilizar un rellenador de arrugas

Un rellenador de arrugas debe utilizarse de preferencia mañana y noche sobre la piel previamente hidratada y, por supuesto, desmaquillada. Basta con aplicarlo directamente en toda la cara, el cuello y el pecho, masajeando despacio para que penetre adecuadamente.

El rellenador de arrugas muestra su eficacia a largo plazo. Así pues, es necesario utilizarlo diariamente como complemento a sus cuidados habituales.

También existen rellenadores de arrugas naturales en forma de complementos alimenticios que no necesitan aplicarse en la piel. Sencillamente aportan a la epidermis los mismos principios activos, nutriendo las células desde el interior para obtener un resultado igual de eficaz.

El rellenador de arrugas está dirigido especialmente a las mujeres, pero también a los hombres de más de 30 años que desean reducir los primeros signos de la edad sin recurrir a la cirugía estética.

Qué rellenador de arrugas utilizar

Para obtener una eficacia óptima sin agredir la piel con productos nefastos le aconsejamos utilizar de preferencia un rellenador de arrugas natural como una crema antiarrugas con extracto de Hibiscus Esculentus, glicerina de soja y retinol.
¡Descubra esta crema antiarrugas!