Qué hacer en caso de retención de líquidos

Valoración: 4.33 12 votos

¿Tiende a coger peso sin que cambie nada de su alimentación o se siente a menudo hinchado o que le aprieta la ropa, especialmente en verano? En caso afirmativo es muy probable que la causa sea la retención de líquidos. Este problema, que afecta en su mayoría a las mujeres pero también a algunos hombres, es a menudo muy difícil de solucionar con simples cambios en las costumbres alimenticias. Por suerte existen otras soluciones muy eficaces para deshacerse de esta retención, de las cuales le hablaremos aquí en detalle. Sin embargo, primero nos interesaremos por las causas y los efectos de la retención de líquidos.

 

Qué complemento alimenticio consumir contra la retención de líquidos

El complemento alimenticio Water Away que le aconsejamos ya ha demostrado su eficacia mediante diferentes pruebas y numerosos usuarios han constatado su acción en la retención de líquidos.
¡Haga un pedido de Water Away ahora!

¿Qué es la retención de líquidos y cuáles son las causas?

La retención de líquidos, como su nombre indica, es un fenómeno natural que retiene los líquidos bajo la piel y provoca una cierta hinchazón en diversas partes del cuerpo o incluso en todo el cuerpo. Este problema es muy frecuente en las mujeres embarazadas o cuando se tiene sobrepeso. Se debe a una mala eliminación del agua por parte del organismo, que lleva a la acumulación bajo la epidermis y por debajo de los músculos.

La retención de líquidos puede provocar muy rápidamente que las piernas, los tobillos y los pies se hinchen, e incluso que se aumente bastante de peso sin justificación. Es la razón por la que se habla en algunos casos de edema.

Las causas de la retención de líquidos son numerosas. Primero se constata una mayor incidencia en las mujeres debido a las hormonas que se secretan, especialmente durante el embarazo o la menopausia. Además, un consumo demasiado alto de sal puede conllevar también una retención de líquidos importante. Por último, cabe señalar que la retención de líquidos no se debe a que se beba mucha agua, ¡al contrario! Así pues, algo fundamental es hidratarse.

 

Cómo luchar de forma eficaz y natural contra la retención de líquidos

Ahora que conoce las causas de la retención de líquidos puede por fin actuar para prevenirla y evitar sufrir de ella. Para ello lo primero es adoptar las costumbres adecuadas. Disminuya el consumo de sal; puede remplazarla por especias, por ejemplo. Beba al menos entre un litro y medio y dos de agua al día. Practique un mínimo de actividad física al día y, si puede, duerma con las piernas un poco elevadas.

Establecer estas costumbres para un estilo de vida saludable ya podría ayudarle a sentirse mejor y a limitar la retención de líquidos, pero esto no será suficiente para poder deshacerse de ella definitivamente.

Por suerte, hoy existen complementos alimenticios naturales como el producto Water Away, el cual le aconsejamos en este sitio web, que tratan de forma eficaz la retención de líquidos gracias a la acción de varios principios activos específicos que desintoxican y revitalizan el organismo para eliminar el exceso de líquidos.

 

Water Away y sus efectos contra el exceso de agua

Water Away es un complemento alimenticio totalmente natural y compuesto de diferentes extractos de plantas cuyas acciones en la retención de agua son muy conocidas. Gracias a nada más y nada menos que 11 vitaminas, minerales y otros componentes naturales, Water Away ayuda al cuerpo a eliminar de forma eficaz el líquido acumulado y provoca que se deshinche rápidamente al mismo tiempo que estimula el funcionamiento de los riñones, lo que evita la deshidratación.

Con sus diferentes acciones en el cuerpo, Water Away ayuda a eliminar el exceso de líquidos, alivia la hinchazón, reduce la sensación de cansancio, redefine el cuerpo y elimina las bolsas de agua debajo de la piel.

Esta fórmula natural actúa como un tipo de diurético y las ganas de orinar pueden ser más frecuentes, lo que prueba la eliminación eficaz del exceso de líquidos. Así pues, es indispensable beber mucha agua durante todo el tratamiento para proteger al organismo de la deshidratación y ayudar a eliminar más fácilmente las toxinas, al mismo tiempo que se evita la nueva acumulación excesiva de líquidos y el aumento de peso.

¡Haga un pedido de Water Away ahora!