Comparativo de los mejores cascos láser para la caída del cabello

Cada vez hay más hombres y mujeres que sufren hoy en día de problemas de caída del cabello, e incluso calvicie, que ponen a prueba su autoestima. Sin embargo, este problema no es una fatalidad, ya que hoy es fácil remediarlo gracias a algunas tecnologías como el láser. En efecto, existen cascos láser que permiten detener la caída del pelo y regenerar una parte del cabello. Hemos probado para usted los diferentes cascos y sus ventajas, y vamos a presentarle a continuación un comparativo de los mejores cascos láser para la caída del cabello en el mercado.

 

Dónde comprar el mejor casco láser contra la caída del cabello

Para conseguir el mejor casco láser contra la caída del cabello actualmente, le proponemos comprar el casco iGrow directamente en línea en la tienda de nuestro proveedor y empezar a utilizarlo en casa lo antes posible.
¡Haga un pedido de el casco láser iGrow ahora!

Últimos artículos

Probamos el casco láser iGrow para el crecimiento del cabello Probamos el casco láser iGrow para el crecimiento del cabello

¿Ha oído hablar del casco iGrow y de su tecnología láser revolucionaria contra la caída del cabello? Descubra a continuación nuestra prueba completa de este aparato y nuestra opinión sobre su eficacia real.

El casco Hairmax Laserband 82: ¡eficaz pero poco práctico!

El casco Hairmax Laserband 82 es un casco que utiliza la tecnología láser para estimular el cuero cabelludo y detener la caída del cabello. Si se utiliza de forma prolongada, permite incluso regenerar una parte del cabello perdido.

Sin embargo, su uso resulta poco práctico porque el casco sólo cubre una parte del cuero cabelludo. Así pues, hay que desplazar el casco durante la sesión hasta que se haya tratado toda la superficie.

 

El casco láser Thermadrome LH82

Este casco láser se encuentra en el segundo puesto de nuestra clasificación. Se utiliza en sesiones de 20 minutos una vez a la semana y permite obtener los primeros resultados en tan sólo unas semanas. Sin embargo, se aconseja utilizar este casco durante al menos 9 meses antes de conseguir un resultado definitivo.

Actúa aumentando el flujo de sangre hacia los folículos pilosos gracias a una estimulación láser de las mitocondrias. De esta forma, el oxígeno llega mejor a la raíz del pelo y ésta está más nutrida, por lo que el cabello crece mejor y se vuelve más sólido.

 

El casco iGrow: ¡el mejor casco láser del momento!

El primer puesto de nuestra clasificación de los cascos láser que permiten detener la caída del cabello es para el casco iGrow. Dispone de la mejor tecnología láser e interesantes innovaciones, y es igual de eficaz que los tratamientos de los institutos de belleza.

La forma ergonómica de este casco permite, además, cubrir el conjunto del cuero cabelludo para obtener un tratamiento uniforme para la renovación del cabello. Gracias a sus numerosas ventajas y a su eficacia real, el casco láser iGrow permite recuperar hasta un 37% del cabello tras tan sólo unos meses de utilización.

En este caso la sesión también dura entre 20 y 25 minutos solamente. Este casco tiene una característica particular relativa a su comodidad, y es que se ha integrado un casco de audio que le permite escuchar música mientras que el láser actúa en el cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar.

Por último, si busca un tratamiento realmente eficaz contra la caída del cabello, este casco es sin duda la mejor solución.

¡Haga un pedido de el casco láser iGrow ahora!