Crema para eliminar los granitos del acné

Crema para eliminar los granitos del acné

El acné es una enfermedad de la piel que afecta a muchos adolescentes, pero también a algunas mujeres que en edad adulta desarrollan lo que llamamos acné tardío. Es este problema inflamatorio el que causa la aparición de granitos que a veces pueden ser dolorosos y sin duda poco estéticos. Por suerte, hoy existe una crema para eliminar los granitos del acné sin efectos secundarios y de una forma muy eficaz.

 

¿Qué es el acné y por qué nos salen granitos?

El acné es una enfermedad autoinflamatoria que surge principalmente por modificaciones del funcionamiento normal de la epidermis, mediante cambios hormonales y por la infección de una bacteria en concreto llamada Propionibacterium acnes.

El acné también es una enfermedad crónica que afecta a los folículos pilosebáceos responsables de la secreción de sebo. Cuando el acné alcanza a este folículo, el canal que permite que el sebo transcurra con normalidad se tapona, lo que provoca una inflamación y la aparición de un granito que puede infectarse rápidamente y volverse doloroso.

 

Cómo tratar el acné de forma natural

Antes que nada, y si sufre de problemas de acné, es importante limpiar la piel correctamente y no tocar los granitos, pues se corre el riesgo de dejar cicatrices.

Aparte de esta sencilla regla podrá tratar el acné y los granitos gracias a una crema compuesta por bisazuleno, un ingrediente natural que destruye los hongos y las bacterias y que actúa como un potente antiinflamatorio local. Esta crema se llama Trioxil PM1 y permite reducir rápidamente y de forma eficaz las lesiones provocadas por el acné, al mismo tiempo que reduce la producción de sebo.

 

Cómo actúa la crema Trioxil PM1 en los granitos del acné

Al contrario que los productos contra el acné que encontramos habitualmente en el comercio, la crema Trioxil PM1 no contiene ingredientes que pueden resecar la piel, algo que en consecuencia aumentaría la producción de sebo.
Al contrario, Trioxil PM1 calma y alisa la piel al actuar en las propias causas del acné y al reducir las inflamaciones que provocan los granitos.

El bisazuleno que contiene esta crema es rico en nanosomas extremadamente pequeños que penetran en las capas profundas de la epidermis para actuar en profundidad. Así pues, podemos observar los primeros resultados tras tan solo una semana de uso, y los resultados definitivos al cabo de entre 8 y 12 semanas. Los granitos que ya existen cicatrizarán rápidamente y verá que ya no aparecen nuevas inflamaciones, y todo sin riesgo de que la piel se reseque y sin irritaciones e incomodidad.

Dónde encontrar la crema Troxil PM1 contra los granitos del acné

Puede empezar a tratar los granitos provocados por el acné gracias a la crema Trioxil PM1 ya mismo. Para ello pídala en línea para recibirla directamente en su casa en tan sólo unos días.
¡Pida Trioxil PM1!