Complementos naturales antiarrugas con colágeno

Las arrugas son uno de los principales signos de la edad y su aparición a menudo se ve acelerada por ciertos factores medioambientales como la contaminación, un estilo de vida poco saludable o un mal cuidado de la piel. Aunque las cremas antiarrugas siguen siendo eficaces para prevenir su aparición, es interesante asociarlas a complementos alimenticios antiarrugas naturales que contienen colágeno.  Aquí le explicaremos cómo estos complementos alimenticios pueden ayudarle a recobrar una piel joven y cómo actúan en las arrugas para atenuarlas e incluso hacerlas desaparecer.

 

¿Qué complemento alimenticio con colágeno escoger?

Si duda respecto al complemento alimenticio con colágeno que desea utilizar, le aconsejamos uno de los más eficaces del mercado, de venta en nuestro proveedor y que puede conseguir ya mismo.
¡Haga un pedido de Proto-Col Collagène ahora!

Últimos artículos

¿Qué es un rellenador de arrugas? ¿Qué es un rellenador de arrugas?

Descubra los principios activos y las ventajas de los rellenadores de arrugas para ayudar a la piel a recobrar su juventud y su vitalidad al reducir los signos de la edad de una forma visible, natural y duradera.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que está presente de forma natural en nuestro cuerpo y que, como su nombre permite adivinar, ayuda a mantener una piel flexible y tersa. El colágeno actúa conservando juntas las células de la piel, evitando la falta de firmeza cutánea y la formación de arrugas y patas de gallo.

Por desgracia, la producción natural de colágeno tiende a disminuir con el tiempo. La edad puede inducir este descenso de producción, pero por otro lado también puede acelerarse mediante ciertos factores exteriores como la exposición al sol, la contaminación, el tabaquismo o incluso una alimentación poco saludable o una piel mal hidratada. Debido a esta pérdida de colágeno su piel se vuelve más relajada y aparecen surcos poco a poco y que el tiempo marca cada vez más.

Por suerte es posible luchar contra los efectos del envejecimiento cutáneo y de la pérdida de colágeno que provocan las arrugas y que la piel se vuelva más fea, pero para ello es fundamental encontrar el producto adecuado y usarlo diariamente.

 

Los complementos alimenticios con colágeno y sus ventajas

Sin duda ya ha visto algunos anuncios de cremas y lociones antiedad a base de colágeno. Por supuesto, si bien se recomienda hidratar correctamente la piel con una crema adaptada, este tratamiento con el que se aplica el colágeno de forma local no es el más eficaz para luchar contra las arrugas. Para una máxima eficacia es preferible compensar la falta de colágeno desde el interior aportando al organismo la dosis que necesita. Por supuesto, esto requiere un tratamiento por vía oral.

Para ello puede utilizar complementos alimenticios que remplazan el colágeno perdido y que representan una solución antiarrugas eficaz y duradera. Existen pocos complementos nutricionales que contienen colágeno puro, pero éstos sin duda son los más eficaces. Si se sigue un tratamiento diario permiten reducir las arrugas, mejorar el aspecto de la piel, el pelo y las uñas, así como estimular la producción natural de colágeno sin ningún riesgo para la piel y sin efectos secundarios.

¡Haga un pedido de Proto-Col Collagène ahora!