Cómo quitar y deshacerse de la celulitis

La celulitis, también llamada "piel de naranja" es un problema estético al que se enfrentan muchas mujeres.  Pero ¿podemos deshacernos de esta celulitis de una forma sencilla y quitárnosla de manera natural?

 

Oligo DX para deshacerse de la celulitis

Gracias a sus extractos de cafeína y de Centella asiatica, Oligo DX es uno de los geles más eficaces para quitar y deshacerse de la celulitis rápidamente. En efecto, ayuda a la eliminación de los fluidos y toxinas capturadas en el sistema linfático.
¡Haga un pedido de Oligo DX ahora!

Las causas de la celulitis

La celulitis, que da un aspecto acolchado a la piel de los muslos y glúteos, es simplemente un montón de células adiposas que también se llaman "células grasas", que alcanzan el máximo de su capacidad de almacenamiento. A causa de esta saturación, las células adiposas tienen más problemas para hacer que circulen los líquidos encargados de eliminar las toxinas.

Son estas toxinas las que van a acumularse en los tejidos y conllevar una inflamación visible mediante una hinchazón más o menos importante, pero también mediante la pérdida de elasticidad de la piel, que provoca el aspecto de piel de naranja tan temido. Así pues, en la mayoría de los casos la celulitis aparece tras una mala alimentación demasiado rica en grasas.

 

Cómo deshacerse de la celulitis

La primera acción que se debe realizar cuando deseamos deshacernos de la celulitis es, por supuesto, practicar un deporte que favorezca la eliminación de este acolchado. Para ello deben romperse primero estas células para liberar las grasas. En este sentido, la musculación es el mejor ejercicio que se puede practicar. Sin embargo, también tiene que pensar en deshacerse de estos lípidos liberados practicando más cardio, como correr o nadar.

Conviene igualmente adoptar una alimentación menos rica, y sobre todo menos grasa, para evitar que el problema no vuelva a aparecer en el futuro. Para ello piense en tomar más proteínas y verduras, así como algunos feculentos como el trigo completo sin grasas añadidas.

¡Haga un pedido de Oligo DX ahora!