Beneficios y virtudes del café verde para la dieta

Valoración: 4.00 3 votos
Beneficios y virtudes del café verde para la dieta

El café verde es un ingrediente cada vez más utilizado en la composición de los complementos alimenticios adelgazantes debido a su eficacia probada. Verdadero quemagrasas natural, este ingrediente y su principio activo, el ácido clorogénico, le ayudarán a perder peso de una forma más rápida y duradera sin riesgos para la salud. Le proponemos descubrir aquí en detalle los beneficios del café verde para la dieta y sus principales propiedades adelgazantes.

 

¿Qué es el café verde como complemento alimenticio?

Los extractos de café verde se utilizan como complementos alimenticios adelgazantes en la categoría de los quemagrasas. En efecto, el café puro no tostado posee virtudes adelgazantes que ya han sido probadas y aprobadas científicamente y ayuda realmente al organismo a deshacerse de la grasa corporal acumulada.

Por supuesto, no es el propio café el que ayuda a perder peso, sino uno de sus componentes, el ácido clorogénico, que vamos a presentarle más adelante en detalle.

Es importante precisar que el complemento alimenticio con café verde que va a utilizar debe contener una dosis exacta de extracto puro de café verde para que sea eficaz. Tenga cuidado con los productos que sólo contienen una pequeña cantidad y que no le aportarán los resultados deseados.

 

El ácido clorogénico del café verde y su acción en la eliminación de las grasas

Como acabamos de comentar, es el ácido clorogénico que compone el café verde el que origina la acción adelgazante de este complemento alimenticio natural. El ácido actúa de tres formas diferentes para ayudarle a quemar las grasas:

  • primero, ayuda a quemar el exceso de azúcar al evitar que se transforme en grasa y haciendo que esté disponible como energía para el organismo;
  • estimula también el metabolismo al aumentar el nivel del gasto energético del organismo. Así consumirá más calorías sin hacer esfuerzos suplementarios, y
  • por último, ayuda a  eliminar las grasas instaladas y fuerza al organismo a utilizar sus reservas.

Sin embargo, el ácido clorogénico presenta también otras ventajas. Permite especialmente que el café verde se libere progresivamente en el organismo y prolongar su acción entre las tomas, es decir durante todo el día.

Un complemento alimenticio que contenga suficiente café verde como el complemento Green Coffee puede ayudarle a perder peso durante la dieta acelerando la combustión de las grasas y evitando la acumulación de nueva grasa corporal. Al respetar la posología indicaba obtendrá sin duda resultados espectaculares en tan sólo unas semanas. Sin embargo, le aconsejamos acompañar el tratamiento con una dieta alimenticia equilibrada y seria, además de beber mucha agua.

 

Dónde encontrar opiniones fiables y concretas acerca del green coffee

Si desea saber si el complemento alimenticio adelgazante green coffee es eficaz, se recomienda fiarse primero de los estudios científicos que se han llevado a cabo sobre el café verde. En efecto, si bien los foros de discusión pueden mentir, las experiencias médicas siempre son verdaderas.

Así pues, podrá ver rápidamente que todos los estudios llevados a cabo sobre la eficacia del green coffee han demostrado resultados más que satisfactorios con una pérdida de peso de hasta 8 kilos en tan sólo tres meses de consumo. Los principios de acción del café verde en el organismo, el metabolismo y la síntesis del azúcar son, en efecto, muy conocidos por la comunidad científica y pueden interpretarse de una forma lógica.

 

Por qué no confiar en un foro de discusión sobre el green coffee

Como todos sabemos, el café verde en complementos alimenticios adelgazantes es muy popular desde hace algunos años, y es por lo tanto lógico que veamos aparecer cada día nuevos foros de discusión que tratan de este tema. Pero no se fíe de las apariencias, puesto que aunque tenga la impresión de leer una sencilla conversación entre particulares que han probado o quieren probar a adelgazar con el green coffee, algunos profesionales no dudan en utilizar estos espacios para hacer publicidad engañosa.

En efecto, podría verse confundido por algunos datos negativos acerca de un complemento alimenticio de café verde que no tienen fundamento, sino cuyo objetivo es simplemente destacar un producto de la competencia. Del mismo modo, un producto que parece recomendado por un usuario podría quizás ser menos eficaz que otro.

Las opiniones de los usuarios reales de green coffee también pueden no reflejar necesariamente la realidad en los foros de discusión, ya que el éxito de una dieta a base de café verde depende de varios factores como, por supuesto, la calidad y la concentración del complemento alimenticio utilizado, pero también la seriedad con la que se ha seguido el tratamiento. Efectivamente, es indispensable respetar algunas reglas sencillas como adoptar una alimentación saludable o practicar un mínimo de actividad física para obtener resultados rápidos y convincentes.

 

Por qué hay que tener cuidado con los testimonios sobre el café verde

Gracias a un sencillo motor de búsqueda es muy fácil encontrar en Internet cientos de comentarios de usuarios del café verde. Por desgracia no todos son fiables. En efecto, la mayoría de los testimonios que encontrará sólo tienen como objetivo que compre un cierto producto.

Los fabricantes de café verde o complementos alimenticios que lo contienen utilizan este sencillo sistema para su publicidad. Así, se hacen pasar por usuarios y anuncian resultados respecto a la pérdida de peso que a menudo no son realistas o que no se corresponden realmente con la verdadera composición del producto recomendado.

Entre los tipos de comentarios que se pueden encontrar están los de los foros de discusión y otros que se publican en sitios pequeños, únicamente dedicados a la publicidad y que tienen forma de blogs de aficionados.

Los únicos comentarios en los que puede confiar son los que se encuentran en los sitios de venta de estos productos y que, por lo general, suelen estar controlados y suelen ser fiables.


Cómo estar seguro de la eficacia del café verde sin leer testimonios

Para saber si el café verde es eficaz para perder peso sin tener que recurrir a los testimonios en línea basta con consultar los diferentes estudios científicos llevados a cabo sobre las virtudes de este producto.

Se han llevado a cabo muchas pruebas serias y controladas, y todas han permitido concluir que el café verde actúa en el metabolismo acelerándolo, lo que conlleva una disminución más rápida de la grasa corporal mediante un gasto energético adicional.

Así pues, no es necesario buscar comentarios de usuarios para cerciorarse de que el café verde le ayuda a perder peso. Sin embargo, para obtener resultados reales es indispensable tomar el complemento alimenticio adecuado, es decir un complemento que sólo contenga café verde y que sea 100% natural, como el que le recomendamos en nuestro sitio web. También es fundamental respetar la posología recomendada y hacer el tratamiento completo.

 

Los otros beneficios del café verde para nuestra salud

Como acabamos de ver, el café verde es el complemento alimenticio ideal para perder peso rápidamente y de forma duradera. Sin embargo, el green coffee también presenta otros beneficios para nuestra salud. Algunos son:

  • el café verde reduce la presión sanguínea, al contrario de lo que se podría pensar;
  • gracias a la aceleración del metabolismo, aumenta los niveles de energía;
  • los estudios han probado también que el café verde mejora el sistema inmunitario, y
  • por último, el green coffee permite equilibrar el nivel de azúcar contenido en sangre.

Así pues, el green coffee es mucho más que un simple complemento alimenticio adelgazante; es un verdadero aliado para la salud de nuestro cuerpo. Si lleva a cabo un tratamiento de café verde podrá adelgazar al mismo tiempo que gana energía y vitalidad, sin ningún riesgo y sin sufrir la debilitación que a menudo acompaña a las dietas para adelgazar tradicionales que reducen los aportes calóricos diarios.

Sin embargo, cabe destacar que el café verde es mucho más eficaz cuando se toma dentro de un estilo de vida saludable, es decir, acompañando a una alimentación sana y equilibrada.

 

¿En qué consisten las virtudes antioxidantes del café verde?

Los antioxidantes son sustancias químicas que encontramos en algunos alimentos y en gran cantidad en el café verde no tostado utilizado para la composición del complemento alimenticio green coffee. Estos antioxidantes son especialmente buenos para la salud porque ayudan a luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento de las células del organismo.

Los antioxidantes del café verde son particularmente interesantes puesto que contienen muchos polifenoles, que el organismo asimila muy bien. Así pueden evitar más fácilmente las reacciones en cadena nefastas provocadas por los radicales libres.

Para comprender mejor los beneficios del café verde y sus virtudes antioxidantes debemos recordar qué son los radicales libres. En efecto, se trata de unos compuestos inestables formados por oxígeno que producimos de forma natural en cantidad moderada. La exposición a algunos factores medioambientales como la contaminación, el tabaquismo o el sol aumenta sensiblemente la producción de los radicales libres que oxidan los otros átomos. Por supuesto, nuestro cuerpo produce sus propios antioxidantes que tienen como objetivo destruir estos radicales libres, pero un exceso de estos últimos no puede permitirnos eliminarlos todos, lo que conlleva efectos nefastos a largo plazo como la aparición de algunas enfermedades cardiovasculares, cánceres o envejecimiento precoz.

 

Ventajas de consumir café verde como antioxidante

El café verde es un ingrediente especialmente rico en antioxidantes, y de hecho mucho más que el té verde, que ya es una referencia al respecto. Así pues, gracias a un tratamiento del complemento alimenticio green coffee se favorece la pérdida de peso pero también se protege eficazmente al cuerpo contra los radicales libres.

Al destruir los radicales libres el café verde refuerza de forma duradera su sistema inmunitario, lucha contra los efectos del envejecimiento y evita la proliferación de algunos tumores cancerígenos o no. También permite reducir las inflamaciones y evitar la contaminación mediante algunos virus estacionales como la gripe, el resfriado o la gastroenteritis.

Dónde encontrar café verde para adelgazar

Le aconsejamos pedir ya mismo el complemento alimenticio Green Coffee con café verde, que contiene 7 000 mg de extractos de café verde puro, es decir la dosis óptima para perder peso rápidamente.
¡Pida Green Coffee ahora!